7.06.2009

Palabras de Sabina...

Si sabes que todo sabe a casi nada. (Canción de las noches perdidas)

Ahora que tengo un alma que no tenía.(Ahora que)

La llama que me quema cada vez que te veo me dice que es absurdo programar el deseo. (Hotel, dulce hotel)

Desde que no te miro veo amanecer. (Con lo que eso duele)

No tengo nada que perder sólo el miedo a la soledad. (Incopatibilidad de caracteres)

Si la angustia no tuviera tantos meses, si pudiera huir de esta ciudad. (Si volvieran los dragones)

Tenían razón mis amantes en eso de que, antes, el malo era yo... (19 días y 500 noches)

Parecia como si me quisiera gastar el destino una broma macabra. (Y nos dieron las diez)

Me gusta el whisky sin soda, el sexo sin boda... (Whisky sin soda)

Las malas compañías son las mejores. (Una canción para la magdalena)

:oP

No hay comentarios: